Black Lightning

Black Lightning

Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC: Black Lightning.

La resurreccion

S1 - E1 La resurreccion

Cuando sus dos hijas se cruzan con una banda violenta, el director de instituto Jefferson Pierce no tiene más remedio que volver a usar los poderes que había abandonado. .

La mañana siguiente

S1 - E2 La mañana siguiente

.

LaWanda: El libro del enterram

S1 - E3 LaWanda: El libro del enterram

Mientras el reverendo Holt anima a los ciudadanos a tomar las calles para protestar, Jefferson y Gambi intentan proteger a los manifestantes de los 100. .

Jesús negro

S1 - E4 Jesús negro

Jefferson intenta averiguar quién está detrás de la nueva droga que hay en la calle. Lady Eve le da un ultimátum a Tobias, y Anissa pone en práctica sus poderes. .

Y luego el diablo trajo la pes

S1 - E5 Y luego el diablo trajo la pes

Un traje mejorado le otorga nuevos poderes a Jefferson, pero el cuerpo le pasa factura. Anissa ve lo que escribía su abuelo antes de morir. .

Tres sietes: El libro del true

S1 - E6 Tres sietes: El libro del true

Jefferson persiste en la implacable persecución de Tobias, que acaba con un momento clave. Anissa participa en una manifestación y Jennifer alberga dudas sobre Khalil. .

La nueva norma

S1 - E7 La nueva norma

.

Revelaciones

S1 - E8 Revelaciones

.

El libro de las pequeñas menti

S1 - E9 El libro de las pequeñas menti

Jennifer trata de adaptarse a su nueva realidad. Jefferson y Anissa descubren la conexión entre la investigación de Alvin y la luz verde. Henderson cambia de bando. .

Pecados del padre: El libro de

S1 - E10 Pecados del padre: El libro de

Mientras Anissa visita un laboratorio secreto vinculado a una ola de desapariciones, ocurre otro secuestro en Freeland. Gambi afronta un asunto extenuante. .

Jesús negro: El libro de la cr

S1 - E11 Jesús negro: El libro de la cr

Cuando una conspiración pone a Jefferson entre rejas, Anissa y Gambi traman un plan de distracción y Henderson saca los trapos sucios de sus colegas policías. .