El auto fantástico

El auto fantástico

El coche fantástico de 2008 no es un remake de la serie de los ochenta, sino más bien una actualización en forma de secuela. El protagonista es el posible hijo de Michael Knight (David Hasselhoff), Mike Tracer, que es un Ranger con ínfulas de piloto de carreras. La hija del creador de KITT (Knight Industries Three Thousand) se entera de que su padre está en peligro, contactará con Mike, que curiosamente era su mejor amigo de la infancia. Y el resto, con ayuda de un renovado coche fantástico capaz de todo y más.

Un caballero de brillante arma

S1 - E1 Un caballero de brillante arma

Mike intenta localizar 'El maletín', un objeto que contiene un código secreto clave para la seguridad nacional. El protagonista descubre que 'el maletín' no es tal sino el ADN de un investigador. La operación se complica cuando éste es secuestrado. A partir de ahí comenzarán las persecuciones. Michael y Sarah intentarán zafarse de sus perseguidores y sólo lo conseguirán con la ayuda de KITT..

Viaje al fin de la noche

S1 - E2 Viaje al fin de la noche

Con la ayuda de un viejo amigo de la armada, Michael se infiltra en una peligrosa banda de chinos que practican carreras de coches ilegales con la intención de destapar una organización de compra-venta de armas..

La noche de la iguana

S1 - E3 La noche de la iguana

Un agente del gobierno desaparece misteriosamente tras haber contactado con un grupo de traficantes de armas. Michael se hace pasar por surfista, ya que los traficantes se hacen pasar por surferos, para encontrarle..

Que noche la de aquel día

S1 - E4 Que noche la de aquel día

Michael debe hacerse pasar por un asesino para infiltrarse en una peligrosa organización. En el momento que Michael contacta con ellos, recibe una dosis de un veneno letal pasadas unas horas para mostrar su lealtad a la organización. Ésta le encarga una peligrosa misión que deberá cumplir para recibir el antídoto del veneno..

La noche del cazador

S1 - E5 La noche del cazador

Michael se hace pasar por mercenario para infiltrarse en un comando de mercenarios y descubrir sus planes que piensan llevar a cabo en Irak. Las cosas se complican cuando Michael descubre que el líder es un ex soldado expulsado del ejército por robos y asesinatos..

La noche de los muertos vivien

S1 - E6 La noche de los muertos vivien

Es día de Hallowenn y todos disfrutan gastando bromas, disfrazándose y divirtiéndose, pero la fiesta no dura mucho. Uno de los técnicos del laboratorio aparece asesinado. El asesino se ha infiltrado para espiar el ordenador central de Knight Researches y, de paso, ha activado una secuencia de autodestrucción para que KITT salte en mil pedazos. Mientras sucede esto, KITT, Michael y Sarah se encuentran dentro de un avión regresando de la última mis.

Quiero Rock & Roll toda la noc

S1 - E7 Quiero Rock & Roll toda la noc

La nueva misión de Michael consiste en atrapar a una pareja que se dedican a hacer estallar edificios, grabándose en vídeo para posteriormente colgarlos en internet. Los problemas surjen cuando ambos se hacen con información secreta de Knight Researches y amenazan con publicarlo en internet. Michael y KITT deben correr a toda prisa para evitar este desastre y, de paso, salvar a la agente Rivai, que ha sido secuestrada..

La noche del zodíaco

S1 - E8 La noche del zodíaco

Michael se infiltra en un grupo de ladrones que planean robar un casino de Las Vegas. Billy toma parte en esta misión como agente de campo, junto con Michael y KITT..

Fiebre nocturna

S1 - E9 Fiebre nocturna

Un virus nanotecnológico se escapa y comienza a propagarse por diferentes sistemas eléctricos, con el riesgo de que acabe infectando internet y, por ende, la seguridad mundial. El virus cada vez se hace más fuerte, por lo que Michael y KITT inician una persecución a contrarreloj para detener el virus. El problema llega cuando KITT es infectado por el virus..

Que no pare la noche

S1 - E10 Que no pare la noche

Michael y KITT tienen una peligrosa y delicada misión: rescatar a una embajadora africana secuestrada por un terrorista internacional. El terrorista exige una condición para liberar a la embajadora: obtener ciertos artefactos para una potente y demoledora bomba nuclear de haifnio. Michael y KITT deben viajar de un lado a otro para ir consiguiendo estos artefactos. En un giro inesperado, la agente Rivai resulta herida de gravedad en una explosión,.

Se hace de noche

S1 - E11 Se hace de noche

Continuación directa del anterior episodio. Michael y KITT han conseguido reunir todos los componentes y artefactos de la bomba. Ahora deben transportarla a una velocidad superior a 160 kilómetros por hora. Si bajan de velocidad, la bomba explotara. Los sucesivos acontecimientos marcarán el destino de Michael, KITT, Sarah y el resto del equipo..

Caballo a peón de rey

S1 - E12 Caballo a peón de rey

Durante la ausencia de Michael y Sarah, la NSA decide cerrar Industrias Knight y extraen el chip central de KITT para introducirlo en otro vehículo. El agente Torres ordena que implanten el chip en la CPU de KARR, el malvado prototipo de KITT. Mientras tanto, Michael se infiltra en el Área 51 para recuperar a KITT e instalarle una copia de seguridad del chip principal para reactivarlo. Cuando huyen, se produce un enfrentamiento a muerte contra KA.

Sale la luz, entra la noche

S1 - E13 Sale la luz, entra la noche

Michal es capturado y se convierte en un rehén de unos atracadores profesionales en el interior de un prestigioso banco. Por si no fuera poco el hecho de no entender del todo el objetivo de los atracadores, Michael no puede tener contacto ni con KITT ni con el equipo de la Fundación..

La primera noche

S1 - E14 La primera noche

Un sargento del ejército aparece muerto. La causa de su fallecimiento parece haber sido por una sobredosis, pero Michael y KITT descubren que el sargento ha sido asesinado. Las investigaciones pertinentes les llevarán a introducirse en una peligrosa banda de lucha clandestina..

Vuelo en la noche

S1 - E15 Vuelo en la noche

El secuestro de un niño prodigio y su madre ponen a Michael en una peligrosa situación al intentar rescatarlos. El motivo de la retención es un cargamento de droga que el padre del niño a escondido en algún lugar, y que sólo él sabe donde se encuentra..

La noche y la ciudad

S1 - E16 La noche y la ciudad

Con la intención de disfrutar de unos días de vacaciones, Michael descubre que Sonny, un viejo amigo dueño de un bar al que solía acudir, ha muerto en un accidente. Sin embargo, al llegar al bar, Michael sospecha que su muerte quizás no fue un accidente..

Me gusta la vida nocturna

S1 - E17 Me gusta la vida nocturna

Michael y KITT parten en su misión de recuperar el suero HXP, un producto elaborado por el ejército americano que, al ser inyectado a un ser humano, aumenta su fuerza y sentidos de forma sobrehumana..