Jovenes Titanes

Jovenes Titanes

La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Teen Titans formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra (se unió al equipo sólo por un breve tiempo). El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre de los Titanes (un edificio con forma de T) y protegen Jump City, una ciudad que tiene un vago parecido con San Francisco y que está en la costa oeste de Estados Unidos.

Examen Final

S1 - E1 Examen Final

Tres nuevos graduados de la Academia Colmena, Gizmo, Jinx y Mamuth, son contratados por Slade para destruir a los Titans. Los Titans tratan de detenerlos, pero Robin se pierde durante la lucha y la Torre es invadida por los estudiantes de la Colmena. Los Titans vuelven cerca del final y sacan de la torre a los invasores..

Hermanas

S1 - E2 Hermanas

La hermana mayor de Starfire, Blackfire, llega inesperadamente a la Tierra para una visita y convence a los Titans de que ella es mejor que Starfire. Esto hace que Starfire se sienta fuera del equipo. Con el tiempo decide dejar a los Teen Titans pero Robin la convence de que regrese..

Divide y Conquistarás

S1 - E3 Divide y Conquistarás

El intento de los Titanes para detener a Cinderblock de irrumpir en la prisión se arruina cuando la maniobra de Robin y Cyborg fracasa y Cinderblock se escapa con un nuevo villano, Plasma. Una fuerte discusión entre Robin y Cyborg se produce, y Cyborg decide abandonar al equipo. Slade se aprovecha de la división enviando a Plasmus para eliminar a los Titanes..

Fuerzas de la Naturaleza

S1 - E4 Fuerzas de la Naturaleza

Los dos hermanos Rayo y Trueno vagan por la ciudad en busca de diversión. Por desgracia, su idea de diversión es destrozar todo lo que se encuentren a la vista, independiente de los que están siendo lesionados en el proceso. Mientras tanto, después de una broma dirigida a Cyborg que termina en el rostro de Starfire, Chico Bestia trata de pedirle perdón. Y trata de convencer a Trueno que su diversión es mala porque lastima a personas inocentes a s.

La Suma de sus Partes

S1 - E5 La Suma de sus Partes

Jugando en el parque Cyborg de repente se apaga. Después de reiniciarse le dice a los otros Titans que sus baterías se están muriendo. Durante una batalla con Mumbo Jumbo, las baterías de emergencia de Cyborg mueren y este desaparece. Los Titans creen que Mumbo lo secuestró, pero Cyborg fue encontrado por un hombre extraño Llamado Fixit. Que quiere convertir a cyborg en un robot porque dice que está incompleto. Mientras Los Titanes pelean con Mum.

Nunca Jamás

S1 - E6 Nunca Jamás

Durante una batalla con el Doctor Luz, Raven pierde el control de sus poderes, lo que hace que los demás Titans se preocupen. Más tarde, Chico Bestia y Cyborg entran en la habitación de Raven y Chico Bestia descubre un espejo de aspecto extraño, que lo traslada a él y a Cyborg a la mente de Raven en donde se encuentra con las múltiples personalidades de Raven y con su padre Trigon..

Cambio de Identidad

S1 - E7 Cambio de Identidad

Los Teen Titans reciben un paquete extraño que contiene títeres que se ven exactamente como ellos. Pensando que es sólo un paquete de un admirador, se van a dormir. Esa noche en la torre, El Rey Marioneta activa una trampa y deja las almas de los Titans en los títeres, tomando el control de sus cuerpos. Sólo Raven y Starfire escapan, pero han intercambiado de cuerpos. Al tratar de controlar cada vez más los poderes de la otra, se convierten en me.

Seis en la Profundidad

S1 - E8 Seis en la Profundidad

Un misterioso villano llamado Tridente aparece y comienza a robar los residuos nucleares procedentes de los buques. Los Titans van a investigar y conocer a un nuevo héroe, Aqualad. Este nuevo héroe causa celos en Chico Bestia lo que provoca que sea muy competitivo..

Máscaras

S1 - E9 Máscaras

Un ladrón llamado Red X, quien conoce todas las debilidades de los Titans, aparece. Cada vez que tratan de atraparlo, éste los derrota. Mientras tanto, Robin - que ha estado obsesionado con la captura de Slade se aísla cada vez más del equipo..

Demente Mod

S1 - E10 Demente Mod

Los Titans se despiertan en manos del Demente Mod, que ha decidido que ellos se portan como niños y que necesitan volver a la escuela. Dice que va a enseñarles una lección que no olvidarán, una lección que incluye la hipnosis, lavado de cerebro y las armas peligrosas de la escuela..

Aprendiz (1ª Parte)

S1 - E11 Aprendiz (1ª Parte)

Slade amenaza con utilizar un detonador de Chronotones, un dispositivo que puede destruir toda la ciudad, congelando el tiempo para siempre. Mientras Robin va detrás de Slade, se mete en una pelea enorme con Cinderblock, lo que le lleva a Slade. Mientras tanto, los otros Titans tratan de desactivar el detonador, que resulta ser falso, pues era un señuelo para atraerlos a una trampa, inyectándoles sondas que les permiten generar dolor, con lo que .

Aprendiz (2ª Parte)

S1 - E12 Aprendiz (2ª Parte)

Los Titans no pueden encontrar un rastro de Robin y empiezan a preocuparse, hasta que lo descubren robando unas instalaciones, él les revela que es el aprendiz de Slade. Después de ser derrotados por Robin, los Titans están seguros de que se ha convertido en un criminal. Slade está amenazando con destruir a los amigos de Robin si este no copera. Al final, los Titans encuentran y vencen a Slade, lo que permite a los Titanes y Robin escapar de sus .

Problemas Mecánicos

S1 - E13 Problemas Mecánicos

Cyborg por fin ha terminado el Auto-T, que a los demás Titanes les encanta, excepto a Raven. Pero después de una batalla con Sobrecarga su coche desaparece, terminando en manos de dos chicos, luego es robado por Gizmo. Aunque Raven ayudó a Cyborg a recuperar su auto, éste finalmente termina en manos de Sobrecarga. Lo que provoca que Cyborg tome una decisión dolorosa..