Manhunt: Unabomber

Manhunt: Unabomber

Desde su cabaña remota en las montañas, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald (Sam Worthington), experto criminalista y en perfiles criminales, intentará desvelar la identidad de asesino. Un manifiesto escrito por el terrorista y enviado al The New York Times será clave para ahondar en su perturbada mente a partir del lenguaje y las expresiones que utiliza.

UNABOM

S1 - E1 UNABOM

En 1995, el nuevo perfilador del FBI Jim Fitzgerald se une al grupo encargado de identificar y arrestar al terrorista conocido como Unabomber..

Abua pura

S1 - E2 Abua pura

En 1995, Fitz debe decidir si la amenaza de Unabomber de hacer explotar un avión es creíble. Años más tarde, los dos se encuentran cara a cara..

Fruto del árbol envenenado

S1 - E3 Fruto del árbol envenenado

En 1995, un nuevo lingüista ayuda a Fitz y su equipo a encontrar pistas. En 1997, Ted y Fitz debaten sobre sus legados..

Publicar o perecer

S1 - E4 Publicar o perecer

Unabomber insiste en que detendrá las bombas si publican su manifiesto, una decisión que depende en último término de la fiscal general Janet Reno..

Refugio

S1 - E5 Refugio

David Kaczynski recibe buenas noticias acerca de la investigación del FBI sobre su hermano, pero las cosas cambian cuando recibe una visita de Fitz..

Ted

S1 - E6 Ted

En una carta a su hermano, Ted recuerda a una figura importante de su infancia y habla de cómo le atormenta su incapacidad para formar relaciones..

Lincoln

S1 - E7 Lincoln

Fitz y su equipo deben encontrar pruebas suficientes para detener a Ted antes de que la prensa dé a conocer la investigación del FBI..

EE UU contra Theodore J. Kaczy

S1 - E8 EE UU contra Theodore J. Kaczy

Cuando Ted fracasa al impedir que se acepten las pruebas en su contra, Fitz hace un último esfuerzo por convencerlo de que se declare culpable..