Marvel's Inhumans

Marvel's Inhumans

Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia.

He aquí ... Los Inhumanos

S1 - E1 He aquí ... Los Inhumanos

Las tensiones surgen entre los miembros de la familia real Attillan..

Los que nos destruirían

S1 - E2 Los que nos destruirían

La Familia Real está separada y dispersa en Hawai, cazada por la guardia real. Black Bolt es arrestado mientras su hermano se hace cargo de King..

Divide y vencerás

S1 - E3 Divide y vencerás

Después de huir de su casa, los Inhumanos buscan desesperadamente el uno al otro tras el golpe de Maximus. Ahora deben aprender en quién pueden confiar en la Tierra..

Abrid paso a Medusa

S1 - E4 Abrid paso a Medusa

La búsqueda de Black Bolt continúa en la Tierra; Mientras tanto, Maximus hace movimientos audaces para consolidar su estado como el nuevo gobernante de Attilan..

Algo inhumano se acerca

S1 - E5 Algo inhumano se acerca

Huyendo de las fuerzas de Auran, Black Bolt y Medusa trabajan a regañadientes con Louise para ayudar a localizar al resto de su familia. De vuelta en Attilan, las acciones de Maximus cambian el juego por completo..

El nombre del caballero es Gor

S1 - E6 El nombre del caballero es Gor

Gorgon y Karnak se enfrentan a Auran y su ejército inhumano con resultados desastrosos..

Caos en la tierra oculta

S1 - E7 Caos en la tierra oculta

La familia real vuelve a Áttilan y se encuentra cara a cara con Máximus. ¿Se puede alcanzar una tregua o es inevitable una guerra?.

...Y finalmente: Rayo Negro

S1 - E8 ...Y finalmente: Rayo Negro

Es hermano contra hermano, ya que el enfrentamiento final entre Black Bolt y Maximus tiene un giro inesperado, uno con consecuencias duraderas para toda la inhumanidad..