Quantico

Quantico

Quantico es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

Huye

S1 - E1 Huye

La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas que están en la Academia de Entrenamiento del FBI en Quantico, Virginia. Todos con razones específicas para unirse, los flashbacks detallarán sus vidas anteriores, mientras realizan la formación en la academia de entrenamiento. Sin embargo, el programa tendrá un giro cuando un recluta, una vez que se gradúen de la academia, va a ser sospechado de ser el autor intelectual del mayor atentado terr.

America

S1 - E2 America

Alex es perseguida por un crimen que no cometió y debe ser más astuta que Liam y su equipo para llegar a su apartamento para averiguar cualquier cosa que pueda ayudarla a limpiar su nombre. Mientras tanto, en un flashback a la formación Quantico, los NATS tienen la tarea de encontrar una aguja en un pajar en la búsqueda de posibles amenazas a la seguridad nacional..

La tapadera

S1 - E3 La tapadera

Alex finalmente recibe información sobre su padre y su pasado en el FBI, pero en el futuro es su madre, Sita, quien juega un papel clave cuando Liam la convence para participar en una conferencia de prensa en la televisión nacional para pedirle a Alex que se entregue. Por otro lado, en el entrenamiento de 'Quantico', los NATS aprenden el arte de perfiles y se centran en las fortalezas y debilidades de sus compañeros, en última instancia, desafian.

A matar

S1 - E4 A matar

En Quantico, los reclutas tienen la tarea de realizar un ejercicio de entrenamiento de rescate de rehenes que sacude a Alex, haciendo que se cuestione su capacidad y si debería renunciar a Quantico. Mientras que en el futuro, Alex continúa la búsqueda de pistas, encuentra una que pone en duda la inocencia de uno de sus compañeros de clase más cercanos..

Encontrarlo

S1 - E5 Encontrarlo

Los reclutas dejan el campus y se someten a su primera misión encubierta. Con una noche llena de acontecimientos imprevisibles, Alex y Ryan se encuentran más cerca. En el futuro, Alex decide contar su versión de los hechos y se sienta para su primera entrevista pública haciendo que todos se pregunten quién realmente está diciendo la verdad..

Dios

S1 - E6 Dios

Los NATs aprenden vigilancia y lo ponen en práctica con Miranda y su hijo con problemas, Charlie. Shelby trata de mantener a Caleb a una distancia, pero Raina abre la puerta a una relación más estrecha con Simon. En el futuro, Alex recibe ayuda cuando ella trata de hackear una computadora del FBI..

Marchaos

S1 - E7 Marchaos

Es la hora del examen de mitad de período en Quantico, donde se les da a los NATS una misión explosiva que da lugar a que algunas personas se vayan a casa para siempre. En el futuro, Alex continúa tratando de limpiar su nombre, encontrar a Nimah y Raina genera más preguntas que respuestas, dejando a Alex preguntándose: '¿En quién realmente se puede confiar?'.

Acabará

S1 - E8 Acabará

En el futuro, el sistema informático del FBI es hackeado y archivos confidenciales se revelan públicamente, esto lleva a Alex a la conclusión de que una segunda bomba está en juego en algún lugar de Nueva York. En Quantico, los reclutas reciben tareas individuales, sólo para darse cuenta de que están todos conectados..

Culpable

S1 - E9 Culpable

Los NATS asisten a una clase que tiene como invitada a la Dra. Susan Langdon, una ex agente que les da la tarea de mirar casos de asesinos seriales para encontrar una de las víctimas que no encaja en el caso, pero cuando Simon se vuelve demasiado bueno para encontrar cosas que no le pertenecen. En el futuro, Alex es interrogada por un sofisticado equipo del FBI, mientras que la vida de Ryan pende de un hilo..

Quantico

S1 - E10 Quantico

En Quantico, una audiencia disciplinaria de emergencia provoca que profundos secretos se descubran. Mientras que en el futuro, Alex trabaja secretamente con su equipo para encontrar al verdadero terrorista antes de que su tiempo se agote..

Dentro

S1 - E11 Dentro

Los terroristas responsables de los bombardeos de la estación Grand Central finalmente se revelan. Pero en lugar de respuestas, se producen más preguntas. Mientras de vuelta en Quantico, los reclutas reciben unos días de descanso para las fiestas..

Alex

S1 - E12 Alex

Alex se encuentra en medio de una sesión del Congreso para declarar sobre los atentados terroristas. Convencida de que Elias no actuó solo, ella está decidida a encontrar respuestas y la verdad. Tiempo atrás en Quantico, un nuevo grupo de NATs se une a Alex y sus compañeros de clase, lo que causará tensión y competencia entre los grupos de alumnos..

Por favor

S1 - E13 Por favor

Esta semana los NATS aprenden como adquirir información de fuentes confidenciales, pero cuando se ponen a prueba sus habilidades en el mundo real, pronto se dan cuenta de que ser un agente no es tan fácil como parece. Mientras tanto, en el futuro, Alex se encuentra en una situación de vida o muerte cuando se ve obligada a dar información clasificada que podría resultar en consecuencias mortales..

Contesta

S1 - E14 Contesta

En Quantico, los NATs forman equipos para las clases mientras que la tensión entre Liam y Drew continúa. En el futuro, Simon se enfrenta con su nueva realidad. .

Habla

S1 - E15 Habla

Una célula terrorista intenta infiltrarse en Quantico, obligando a Miranda y Liam a pagar un precio mortal. Mientras que en el futuro, Alex sigue recibiendo instrucciones del terrorista, sólo que esta vez, la vida de Claire Haas es la que esta en peligro..

Primera pista

S1 - E16 Primera pista

En Quantico, los NATS tienen un ejercicio de entrenamiento. Mientras que en el futuro, Alex encuentra un aliado poco probable en Hannah, mientras continúa tratando de detener al terrorista..

Cuídate

S1 - E17 Cuídate

En Quantico, la asignación actual de los NATS es aprender acerca de la trata de personas, Liam y Miranda los ponen a prueba a cruzar la frontera EE.UU. / Canadá sin pasaporte. Mientras tanto, en el futuro, Simon sigue ayudando a Alex a tratar de encontrar al terrorista, pero al hacerlo pone su propia vida en gran riesgo..

Enseguida

S1 - E18 Enseguida

En Quantico, los NATs ven a fondo los antecedentes de cada uno para determinar quién obtiene la acreditación de alto nivel de control de seguridad, y en el proceso Alex, Shelby e Iris aprenden algunas verdades sorprendentes sobre Drew, Will y Caleb. Mientras tanto, en el futuro, Alex contacta a Claire Haas con el fin de encontrar a sus amigos y se sorprende al descubrir lo que le pasó a Caleb..

Rápido

S1 - E19 Rápido

Es el día de la carrera en Quantico, los NATS conocen representantes de diversas dependencias del FBI para ayudarles a decidir. En el futuro, Alex continúa la búsqueda de los terroristas, y en el proceso, descubre algunas caras familiares - incluyendo a alguien que sabe cual es la fase final del terrorista..

Conducir

S1 - E20 Conducir

Con sólo unas pocas semanas hasta la graduación, los NATS son enviados a varias oficinas de campo y Alex y Ryan se encuentran trabajando en un caso juntos. Mientras tanto, en el futuro, la relación de Shelby y Caleb toma un giro, y Alex no sabe en quién confiar cuando descubre nueva información sobre el hombre que ama..

Cosas

S1 - E21 Cosas

Los reclutas están emocionados por la cercanía de la graduación mientras se preparan para abandonar Quantico y salir al mundo real con sus nuevas misiones. En el futuro, Alex descubre que alguien de quien se preocupaba en Quantico no es quien parecía ser, en tanto que se encuentra en el centro de otro posible ataque..

Sí

S1 - E22 Sí

Es el día de graduación para los reclutas en Quantico, mientras, en el futuro, Alex y su equipo se encuentran a sí mismos cara a cara con el terrorista..