The Frankenstein Chronicles

The Frankenstein Chronicles

La serie es una versión reimaginada de la historia de Frankenstein, que ahora se sitúa en el Londres del s.XIX. Después de una exitosa operación por la policía del río Támesis para atrapar a una banda de traficantes de opio, el cadáver de un niño es encontrado. El inspector John Marlott, interpretado por Sean Bean (Juego de Tronos), se encuentra horrorizado al descubrir que no se trata realmente de un niño, sino de un montaje grotesco hecho a partir de partes humanas. The Frankenstein Chronicles sigue los pasos de Marlott para darle caza al autor de crímenes como este, mostrándonos el recorrido que hace el inspector por las esquinas más oscuras del Londres de la época georgiana, entre prostitución, tráfico de drogas, homicidios, entre otros. Así, la serie de asesinatos que investiga Marlott parecen ser obra de un científico que realizaba experimentos para tratar de traer a los muertos de nuevo a la vida.

Un mundo sin Dios

S1 - E1 Un mundo sin Dios

Cuando la policía detener a una banda de traficantes de opio en las orillas del Támesis, el inspector John Marlott hace un descubrimiento sorprendente en la forma del cuerpo de un niño muerto varado en la orilla. Se le ordena al Secretario de Interior Sir Robert Peel para dirigir la investigación, sin embargo, los detalles deben ser confidenciales..

ver las cosas

S1 - E2 ver las cosas

Después de su descubrimiento en las orillas del Támesis, inspector Marlott visita la casa del artista y grabador William Blake, que está en su lecho de muerte. Más tarde, se reúne con el Marlott Nightingale, un policía local que ha estado mirando a los fortuna de la guerra, una casa pública, donde son conocidos ladrones de cuerpos para reunirse. El par crear un plan para capturar a una persona de interés que puede ser capaz de ayudar con su inves.

Todos los niños perdidos

S1 - E3 Todos los niños perdidos

Después de haber escapado de las garras de Billy Oates, flora arroja sobre la misericordia de Marlott. A medida que la investigación continúa, Marlott viaja a la ciudad de Kent para interrogar a Mary Shelley..

La fortuna de la guerra

S1 - E4 La fortuna de la guerra

Marlott y Pritty se encuentran en los túneles debajo de mercado de Smithfield, que se extienden desde el pub fortuna de la guerra para el Hospital de St. Bart..

Los crímenes de Frankenstein

S1 - E5 Los crímenes de Frankenstein

Boz publica su artículo en el periódico, Los crímenes de Frankenstein, lo que provoca una protesta pública y enfurece a Peel en la víspera de la Ley de Anatomía..

Objetos perdidos

S1 - E6 Objetos perdidos

piezas inspector Marlott juntos los eslabones de la cadena para conectar el proveedor de cadáveres con el su último sospechoso..